domingo, 15 de mayo de 2011

RAJONES de la ALGAIDA

¡Más Subbética, por favor! Como casi siempre nuestro amigo Julián nos diseña la ruta a recorrer, y nos había hablado de una que últimamente estaba descubriendo a base de arañazos y algún que otro resbalón, y que cada vez que iba veía cosas nuevas que superaban a lo visto anteriormente. Pues vaya que sí, él tenía ganas y nosotros más, el espectáculo lo merecía; grietas, simas y tajos adornados de una vegetación exuberante. Como diría Rafael Oliva ¡ésto parece sacado de la película de Parque Jurásico! sólo nos falta que apareciera algún bichito de aquellos. Nos estamos refiriendo a los Rajones de la Algaida, en las proximidades de Carcabuey; aún queda terreno por descubrir ¿superará lo visto?.
¡Ah! Se me olvidaba, un saludo muy grande a nuestro colega Jesús Mena que está viviendo una de las mejores experiencias de su vida por tierras nepalíes, allá por el Himalaya, y nosotros con él desde aquí, ¡qué disfrutes y te cuides, joven!

Saludos



 

2 comentarios:

  1. Esto tiene buena pinta.
    La ruta es quizá una de las más "raras" que he hecho.
    La vegetación impresiona, tanto en la parte superior de las grietas, como por el microclima que se genera en la profundidad de los rajones.
    Aún quedan más sorpresas, estoy seguro de ello.
    Antonio, el reportaje fotográfico superior, magnífico, lo que pasa es que una cámara no puede recoger lo que allí vimos.
    Un saludo a todos. Os espero en WIKILOC.

    ResponderEliminar
  2. Hola ...sería posible una breve explicación de la ruta ???? Soy una fanática de descubrir lugares asi !!.. gracias

    ResponderEliminar